2014/07/10

¿Qué hay de nuevo?

Bueno tengo mucho sin escribir. Y revisando la sección de drafts de este blog, tengo 31 borradores esperando ser escritos, ideas que anoté y quiero desarrollar eventualmente.


¿Qué sucede?


Pues nada, he estado haciendo otras cosas, en línea y fuera de ella. Pensé que desde la renovación de diseño de LozBlogger, allá por Octubre del año pasado, estaría actualizando más seguido, pero no ha sido tanto así.

Sin embargo aquí sigo, esperando que Larry o Sergei lean mi petición sobre Google Play Music.

También quería escribir algo sobre la posición botones o menús o activos-clickeables (o como le quieran llamar) en Android, pensando en que, siendo diestro (no zurdo) utilizo el pulgar de mi mano derecha más para picarle al teléfono, y sería más fácil si los botones (al menos los principales o más usados) estuvieran del lado derecho de la pantalla. Bueno ya prácticamente desmenucé mi siguiente entrada, pero de todos modos la publicaré, explicando a detalle esta idea.